EL VIRUS QUE HIZO ESTABILIZAR LA BALANZA
Como una balanza el planeta entero estaba inclinado hacia una constante perdida de recursos
naturales, afectaciones no reparables, desastres y ataques constantes en contra de todo lo natural (fauna y flora) todo esto perpetuado así como un virus por el ser humano inconsciente.
Se dice según registros históricos que cada 100 años el planeta realiza una depuración a través de alguna enfermedad dejando a su paso un numero abultado de muertes cabe destacar que todas estas solamente van dirigidas a solo una especie sobre la faz de la tierra (El Homosapiens).
Seamos claros y objetivos no todos los seres humanos tienen esta mala praxis ¿será por esto que no todos han muerto? ¿de alguna forma la muerte no llega a todos sino que de forma casual algunos mueren y otros no? ¿Quién elige esto? de seguro las preguntas seguirían mientras que nuevamente el planeta agarra un respiro y sana las heridas mientras combate un virus que habita en ella.
así como Dios nos deja un libre albedrío donde elegimos que camino seguir sin ser obligados y somos presas de nuestras propias elecciones, victimas de nuestros propios planes muchas veces así también la balanza global de alguna forma se nivela y la conciencia de muchos se abre mientras que otros simplemente no.
En pleno siglo XXI nuevamente nos vemos azotados por una Pandemia que desde hacia ya muchos años la humanidad no vivía, por extraño que suene la naturaleza toma vida mientras la humanidad peligra, la nueva cepa de Coronavirus el séptimo de esta linea que provoca la enfermedad Covid-19 llego para quedarse, y desde que llego la naturaleza recobra el balance ya que los humanos están en pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario